Asesoría Laboral

Con 33 años de experiencia y los medios técnicos (los mejores a nivel nacional) de que disponemos, somos un gran respaldo para las empresas que asesoramos, cuyo premio recibimos cada mes con su fidelidad. La apuesta por la modernidad nos ha hecho estar siempre a la vanguardia, habiendo obtenido siempre resultados sobresalientes. Desde los Seguros Sociales, no en vano fuimos la primera asesoría en Málaga, en estar adscrita al sistema RED de la S. Social, impensable en aquellos momentos en que éramos pioneros y voluntarios, el famoso reto de sobrepasar las conversiones del año 2.000, hasta la mas reciente deducción de 400 Euros en las nóminas de los trabajadores, siempre hemos sido de los primeros en la aplicación de la norma, y con la seguridad que debe dar una Asesoría.

Como resultado de tan basta experiencia, nuestros medios nos permiten entre otras cosas: * Dar de alta a un trabajador en S. Social en el tiempo real de la misma llamada telefónica en que se nos facilitan los datos. * Tener en ese mismo día en su centro de trabajo (vía e-mail) el contrato de trabajo. * Conocer con una precisión del 100% el coste REAL del trabajador. * Tener los importes de la nómina ajustada siempre a lo ultimo legislado en la norma y en el Convenio. * Tener un muy alto grado de sentencias y resoluciones favorables. * Circular las noticias que afectan a los clientes filtradas en el mismo día en que se producen. * Un largo etc. que nos dan ese nivel de competitividad, y nos sitúan en la mejor relación precio-calidad.

Cabe destacar que nuestro índice de incidencias con los Seguros Sociales de nuestros clientes es de los mas bajos, así como que hemos recibido en el ultimo año un galardón de reconocimiento a nuestra labor en materia de Prevención de Riesgos Laborales, por parte de la Sociedad de Prevención ASEPEYO.

Todo lo mencionado anteriormente, se realiza bajo dirección y ejecución de Graduado Social Colegiado, y bajo seguro de Responsabilidad Civil de 150.000,00 Euros.