Asesoría Fiscal y Contable

Prima como siempre los conocimientos para desempeñar las tareas propias de cada sector, Títulos, Master, y una continua puesta al día de los conocimientos que en materia fiscal, tributaria y contable se van produciendo (incluido el nuevo PGC), en el que ya estamos trabajando.

Nuestros programas informáticos, no sólo potencian nuestra eficacia, sino que instalado como puesto de cliente, nos permite interactuar directamente en su propia contabilidad así como trasvasar datos en ambos sentidos, y como es natural, hacia los organismos oficiales (Declaraciones de Hacienda, Registro Mercantil, etc) evitando así el 100% de los errores que se puedan producir por la manipulación de datos.

Dicha eficacia, revierte al cliente en modo de rapidez, e incluso de previsión, ya que impuestos como la Declaración de la Renta o el Impuesto de Sociedades, queda planificado desde el mismo ejercicio en que se va produciendo (a finales de cada año), estando incluso a tiempo de adelantar o retrasar operaciones que tengan una repercusión fiscal, adecuada a las necesidades de cada cliente.

En el área de asesoría Fiscal / Contable, y adaptándonos a las distintas necesidades de la Empresa, a su volumen, a sus conocimientos, a su personal y a su nivel de necesidad, contamos con distintos sistemas y medios de prestarle el servicio que mejor se le adapte.

Nuestros clientes van, desde la Empresa que carece de personal, hasta aquella que cuenta con un departamento propio de contabilidad/facturación y/o administración.

Las empresas sin personal administrativo o sin capacidad organizativa, se limitan a aportarnos sus facturas y documentos contables para que le confeccionemos los libros contables y les hagamos las gestiones sucesivas (Elaboración de la contabilidad adaptada al nuevo PGC, Registro de libros en Registro Mercantil, declaraciones trimestrales y anuales de I.R.P.F., I.V.A., I. Sociedades, y otras obligaciones fiscales).

En aquellas empresas que tienen personal administrativo, tienen nuestro mismo programa informático, de forma que on-line se traspasan datos, con lo que en el acto, se les realizan apuntes contables complejos, se planifica y verifica la estructura contable, y se le presta un servicio inmediato y eficaz.

Por otro lado, hay clientes que tienen un alto nivel de autogestión, limitándose nuestras funciones a una labor de asesoría técnica de verificación y criba para el cumplimiento de las obligaciones que de ella se derivan.

En cualquiera de todos los formatos, nuestros precios, son muy ajustados al tiempo de dedicación, teniendo una enorme relación calidad-precio.