Administración de Fincas

La base del éxito del departamento son dos: 1ª) Una correcta Administración, y 2ª) un minucioso sistema de seguimiento y control de gestiones complementarias.

La administración en general no resulta difícil, pero la perfección para el mejor control de fondos y auto-control de saldos solo lo ofrece una contabilidad por partida doble.

Nos convertimos automáticamente en el mejor apoyo del presidente. Los acuerdos de las Juntas, son directamente asumidos por nosotros para su ejecución.

Seguimos un riguroso protocolo acorde a la L.P.H. (Ley de Propiedad Horizontal), que va desde la citación de las Juntas, pasando por la asistencia en calidad de Secretario-Administrador, asesorando respecto de la adopción de acuerdos, su realización en la practica, velando por el riguroso cumplimiento de los presupuestos aceptados y concluyendo con la ejecución de los acuerdos adoptados en Junta. Dicha minuciosidad en el cumplimiento de del mencionado protocolo, hace que los acuerdos adoptados sean válidos y fuertes frente a posibles impugnaciones.

Además de la información que periódicamente se distribuye respecto a las cuentas de la Comunidad, disponemos de un sistema pionero por el cual nuestros clientes pueden acceder vía Internet, on-line, y 24 horas al día, a una base de datos donde pueden conocer en el acto el estado de sus cuentas con la Comunidad, así como la comunicación y el del seguimiento de las incidencias que pudieran producirse. Sólo necesita ponerse en contacto con nosotros para que una vez identificado, se le facilite una clave de acceso a la misma. Si lo desea puede acceder pinchando aquí.

Sin incremento de costes para la Comunidad en el precio de nuestra cuota mensual se incluye la reclamación Judicial a los morosos en proceso monitorio.

Todo lo mencionado anteriormente, se realiza bajo dirección y ejecución de Administrador de Fincas Colegiado, y bajo seguro de Responsabilidad Civil de 150.000,00 Euros.